Chatline Client X

Participa a una nueva comunidad virtual en Internet

Al igual que los ya legendarios Hotline y Carracho, Chatline es un nuevo programa BBS, con el que vas a poder conectar directamente con una nueva comunidad virtual, donde compartir ficheros con otros usuarios, intercambiar ideas y chatear con ellos, y todo esto con opciones multimedia. Ver descripción completa

Útil
6

Al igual que los ya legendarios Hotline y Carracho, Chatline es un nuevo programa BBS, con el que vas a poder conectar directamente con una nueva comunidad virtual, donde compartir ficheros con otros usuarios, intercambiar ideas y chatear con ellos, y todo esto con opciones multimedia.

Haz que tu experiencia en Internet sea más intensa, participando y colaborando a través de una comunidad virtual con eventos sonoros, iconos personalizados, previsualización de vídeo e imágenes, además de los estándares como subidas/descargas de ficheros, mensajera instantánea, salón de chat privado, favoritos, etc.

Usando un protocolo de comunicación propio, Chatline no es compatible con Hotline, Carracho y otros programas similares, pero no deja de ser una opción válida con la interesante opción de tracker, es decir un anillo de servidores que sustituye el típico servidor central y permite conectarte a múltiples servidores a la vez.

Apuesta por una nueva forma de hacer amigos, acceder a archivos compartidos por otros usuarios e intercambiar ideas y opiniones a través de la red, con gran facilidad de uso y total funcionalidad.

Chatline Client X

Descargar

Chatline Client X 1.1fc7